viernes, 17 de enero de 2014

Capi 28




Narra Tami:

Fui al estudio ya que tenía mi entrevista para poder entrar en el estudio. Harry me estaba haciendo unas preguntas.

Harry: ¿Cuáles idiomas sabes hablar?
Tami: ¿Idiomas?...Bueno… -^No puedo decirle que hablo varios idiomas, aunque sería lo normal en este caso…Ahora ¿qué hago?^- Sé hablar lenguaje de señas
Harry: ¿Lenguaje de señas? ¿Esa es tu especialidad?
Tami: Si
Harry: Eso es único…La mayoría de chicos dice que son trilingües -^Bueno, yo no hablo tres, hablo 5 además del inglés y el lenguaje de señas^-
Tami: Es una de las razones por la que tienes que elegirme
Harry: Rechazada
Tami: ¿Por qué?
Harry: Pensé que querías unirte al estudio por el uniforme y ya tienes uno –Me miré el uniforme y luego volví a mirar a Harry- ¿Vendiste tu bolsa otra vez?
Tami: No…Y éste uniforme lo consiguió mi madre no yo…Además estaba mintiendo sobre esa bolsa
Harry: Lo sabía –Agaché la mirada- ¿Unas últimas palabras? -^No hay de otra tendré que hablar en ruso^-
Tami: Por favor elígeme sino me vengaré de ti
Harry: ¿Qué dijiste?
Tami: Contrátame por favor
Harry: Fue demasiado largo para que sea solo eso –Sonreí- ¿No hablas solamente lenguaje de señas?
Tami: Hablo ruso, pero no es algo que me guste comentar
Harry: ¿Por qué ruso y no francés o español? Son más hablados
Tami: Es porque en E.U. hay muy pocas personas que hablan ruso, y me gusta ser original –Sarah entró y me vio-
Sarah: ¿Qué haces aquí?
Tami: Estoy en una entrevista –Miro a Harry-
Sarah: No estás perdiendo el tiempo entrevistándola ¿cierto? – Harry la miro- No, no la escojas
Harry: ¿Por qué no?
Sarah: Es la mejor amiga de mi novio –Puso sus manos en la cintura- ¿Cómo pueden una chica y un chico ser mejores amigos?...No puedes elegirla nunca
Harry: Eso es malo, porque me gustan las peleas de chicas
Sarah: ¡Harry! –Otra chica entra al estudio-
Chica: Harry, estoy aquí por una entrevista –Se intento acercar para entregar los documentos pero Sarah se lo impidió. Y se me acerco-
Sarah: ¡Vamos a elegirla! –Me miro- Eres nuestra próxima productora para el estudio, ¡felicidades! –Harry se rió y Sarah sonrió a medias. ^Solo puede haber una razón para que Sarah se haya puesto así…Esa chica tiene que estar interesada en Zac-

Narra la escritora:

Tami salió del estudio y fue a encontrarse con Ali.

Ali: ¿Y cómo te fue?
Tami: Supongo que bien
Ali: ¿Supones?... ¿Qué paso?
Tami: Sarah le dijo a Harry que me contratara
Ali: ¿Sarah? ¿La novia de Zac? ¿La misma Sarah?
Tami: Sip, esa misma
Ali: No te creo… ¿Por qué ella diría algo como eso? ¿No es para mantenerte vigilada o sí?
Tami: Claro que no, es porque había una chica que quería hacer la entrevista
Ali: ¿Y eso qué tiene que ver contigo?
Tami: Parece ser que ella está interesada en Zac, tenías que ver la cara que puso Sarah cuando ella entro en el estudio
Ali: Habría dado cualquier cosa por haberla visto –Ambas sonrieron y Tami se hizo una coleta pero de la nada Justin apareció y se la quito nuevamente-
Tami: ¡Oye!
Ali: El amor es tan hermoso
Tami: Que amor ni qué nada, a él solo le gusta molestarme
Ali: No sabes que algunos chicos tienen ese comportamiento –Tami se dio cuenta de que desde la distancia Christopher la estaba mirando- Hay chicos que no saben cómo expresarse cuando le gusta una chica así que la molestan –Ali miro a su amiga y luego en la misma dirección que ella- ¿Qué le ocurre a él contigo?
Tami: No lo sé, pero no quiero averiguarlo…Vamos a clases.

Tamara y Allison fueron a sus clases. Ya en el receso Zac y Sarah se encontraban en una sala de estudio que había en la escuela, ya que está también tenía una pequeña cafetería.

Sarah: ¿Sabías que Tamara fue hacer una entrevista para entrar al estudio?
Zac: Si. Algo me comento acerco de ello
Sarah: /Te lo tiene que contar todo/ -Zac sonrió-
Zac: Entonces ¿lo consiguió?
Sarah: No lo sé. Harry lo decidirá –Tomo un poco de su almuerzo y se lo ofreció a Zac- Prueba –Él lo comió y luego se fijo en su almuerzo-
Zac: ¿Estás a dieta de nuevo?
Sarah: No. Es para estimular el cerebro, los maestros darán algunas pruebas en estos días y debo esforzarme mucho.
Zac: ¡Wao! Estoy impresionado
Sarah: Eso esperaba
Zac: ¿Qué paso con Justin?
Sarah: ¿Por qué lo mencionas?...Solo salimos un corto tiempo
Zac: ¿Todavía no lo superas?
Sarah: ¡Qué dices! No paso nada grande entre nosotros, solo nos tomamos de las manos
Zac: ¿En serio?
Sarah: Te lo juro –Lo miro seria- Pero ¿fue él quién te dijo que salimos juntos?
Zac: No. Fue Rebeca
Sarah: ¡¿Qué?! ¿Rebeca te lo dijo? 0.0
Zac: “Justin es el ex novio de Sarah y soy el actual novio” –Ella suspira- Así es como nos presentó en París
Sarah: Beca, esa bitch –Se puso la mano en la boca- Lamento haberla insultado así
Zac: Entonces me insultarás también
Sarah: ¿Por qué?
Zac: No le digas a nadie que Tami está en el grupo de beneficencia
Sarah: ¿Por qué no lo haría?
Zac: Porque confío en ti
Sarah: Entonces no quiero que confíes en mí –Se cruzo de brazos- El pasado es pasado, y ella todavía no me agrada –Se puso de pie- Ya me voy

Sarah se fue y Zac suspiro. Después de que terminara el receso y las clases, éste fue al sótano y se encontró con Justin.

Zac: ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Remy?
Justin: Fue a ver a su mamá. Volverá pronto –Zac se acerco-
Zac: ¿Qué haces?
Justin: Reflexionando sobre el pasado –Se puso de pie- ¿Por cuánto tiempo has salido con Sarah?
Zac: Un año y medio… ¿Tú qué tan lejos has llegado con Tami?
Justin: Estoy a punto de invitarla a salir
Zac: Ya veo
Justin: ¿Nada paso entre ella y tú cuando fueron amigos?
Zac: ¿A qué te refieres?
Justin: ¿Nunca tuvieron sentimientos el uno por el otro?
Zac: ¿Qué pasa si fue así?
Justin: Lo sabía. Ustedes tuvieron algo… ¿Cuándo fue?
Zac: Fue a los 9. Ella era más alta que yo en ese entonces así que solía golpear a los chicos que me molestaban
Justin: ¿Eso es todo?
Zac: Si, eso fue todo…Entre ella y yo, obvio.
Justin: Creo que me voy –Se dirige a la puerta pero al darse cuenta del sentido que tenían las palabras de Zac, se detiene y se gira hacia él- ¿Qué quieres decir exactamente? –Zac sonrió burlón- ¿Tuvo un novio? ¿Quién era?... ¿Aún siente algo por él?
Zac: No recuerdo que haya sido específicamente uno –Lo miro y se dio cuenta de que Justin estaba muy curioso- ¿Qué no te ibas? –Justin suspiro frustrado-
Justin: Si, ya me voy –Y se escuchó la risa de Zac en el lugar

~Mansión Bieber~

Justin regreso a la casa. Fue a su habitación, se quito el uniforme y se puso a jugar Xbox. Un rato después Jason también regresa a la casa pero no para quedarse.

Jason: ¿Qué haces aquí?...Pensé que te habías mudado
Jason: Al menos deberías esconder tus pensamientos…Me dejas sin palabras cuando eres brutalmente sincera.
Pattie: Solo estaba contenta de verte –Y él se dirigió al estudio-

Jason: Hola, abuelo
Joseph: Así que regresaste
Jason: No. Solo vine por unas cosas, voy a mudarme de aquí
Joseph: ¡Vas a hacer qué!
Jason: Voy a mudarme por un tiempo…Solo te lo digo para que no te preocupes
Joseph: ¿No te estabas quedándote fuera hasta ahora?
Jason: Tenía un lugar al que volver pero ya no
Joseph: Pensé que ibas a reaccionar más inteligentemente y más sabio
Jason: Traer a Justin a la oficina no fue ni inteligente ni sabio
Joseph: Él solo tiene 17 años… ¿Es todo lo qué puedes hacer?
Jason: Sé que hay más para perder que ganar, pero sé que al menos alguien saldrá herido y eso me da coraje
Joseph: ¿Has imaginado lo qué pasará si pierdes?
Jason: No…Pero si tengo que perder que así sea…Adiós –Y salió del estudio para ir a su habitación a hacer la maleta. Pattie le dijo a Justin que Jason estaba en la casa y éste fue a su habitación. Toco a la puerta y luego entro-
Justin: ¡Jason! –Sonrió- ¿Volverás a casa?
Jason: ¿Es lo que tu madre y tú quieren saber? –A Justin se le borró la sonrisa- Sal, me estás distrayendo –Justin suspiro-
Justin: Nos odiemos o no… ¿Tú y yo no podemos vivir juntos?
Jason: Eso es algo qué solo hacen las familias de verdad
Justin: ¿El hablar así, te hace sentir mejor?
Jason: No. Pero tampoco te hace sentir mejor a ti –Cerro la maleta- Eso es suficiente para mí –La toma y se dio la vuelta- ¡Quítate!
Justin: Jason…
Jason: Dije que te quites
Justin: ¿Por qué llegas tan lejos? ¿Por qué te mudas?
Jason: Porque sigues persiguiéndome
Justin: ¿Qué?
Jason: Incluso viniste al hotel y al trabajo…Si me sigues persiguiendo como un niño de 7 años no tengo ningún lugar para huir de ti –Lo miro fijamente a los ojos- “¿Cómo puedo llegar tan lejos?” ¿Te das cuenta de qué estás tomando mi lugar? O mejor aún, ¿debo ir a París esta vez? –Justin no encontraba que decir porque cada una de las palabras de su hermano eran como un puñal que se clavaban en su corazón- ¿Cuándo crecerás? No puedo pelear con un estudiante de secundaria…Así que date prisa y madura.

Jason se va a la bodega y Justin se queda hipotéticamente clavado en el piso. Hasta que se recupero y siguió a Jason hasta la bodega. Entró e inmediatamente se acerco a él.

Justin: Por haber ido a tu hotel, por ir  a la oficina y por regresar de París, perdón –Jason actuaba como si no lo escuchaba y seguía guardando unos vinos.- Todo es mi culpa, así que quédate. –Justin lo tomo del brazo-
Jason: ¡Suéltame! –Y se soltó- ¿Te atreves a agarrarme?
Justin: ¿No puedo tener coraje para hacerlo?...Sé que estoy fuera de mi lugar pero lo entiendo
Jason: “¿Entiendes?” ¿Me tomas el pelo? –Justin agacho la cabeza- ¿Tienes el coraje de volver pero no te atreves a pelear?... ¿Cómo te atreves? –Justin lo abrazo de lado {Algo así}-
Justin: No voy a pelear contigo, porque perderé… ¿Cómo podría ganar cuando no quiero hacerlo?...Entonces…
Jason: …Eres demasiado hablador –Lo interrumpió, se alejó, tomo su vino y se fue.-

Después de eso Justin salió al jardín para tomar aire fresco y espero a qué Tamara regresara de su trabajo, hasta que ella lo hizo, pero no noto a Justin.

Justin: ¡Ya regresaste! –Ella se sorprendió-
Tami: /¿Quiere matarme de un susto?/ ¿Por qué sale de la nada, joven?
Justin: ¿Estás siendo rebelde? ¿Por qué hablas con tanta formalidad?
Tami: La Sra. Jacqueline podría vernos  -Miro la casa- Adiós
Justin: Detente ahí mismo –Ella se dio la vuelta-
Tami: ¿Ahora qué?
Justin: ¿Por qué no me has devuelto el atrapasueños? - *Vaya excusa*- Ni siquiera me diste las gracias –Ella lo miro y viro los ojos- Llévalo a la bodega
Tami: Pero…
Justin: … ¡Ahora mismo! ¿De acuerdo?
Tami: Sí, señor

Y ella entro en la casa. Justin entro después de ella y busco su macbook para luego ir a la bodega. Mientras esperaba a Tami, encendió la mac y puso una canción (Lifehouse– You and me). Finalmente, Tami llego, se acercó a él y le dio el atrapasueños.

Tami: Gracias –Él lo tomo-
Justin: Esto en verdad funciona –La miro- Tuve una pesadilla cuando te lo deje a ti
Tami: ¡Mentiroso! –Ella se iba a ir pero Justin la detiene-
Justin: Puse música…Escucha una canción conmigo
Tami: Solo lo haré porque me gusta esa canción
Justin: ¿Te gusta está canción? –Ella asintió. *Menos mal*-
Tami: Alguien al que amé mucho le encantaba está canción
Justin: ¿Saliste con alguien? –Ella lo miro extrañada- ¿Cuándo? ¿Antes de ir a París? ¿Quién era?
Tami: ¿Por qué te lo diría?
Justin: ¿Y por qué no?
Tami: Si, salí con alguien mucho antes de ir a París, hace mucho que terminé con él así que no importa decir quién es.
Justin: ¿Era a él a quién le gustaba ésta canción?
Tami: No
Justin: ¿Tuviste otro novio antes de él? –Ella negó con la cabeza- Entonces ¿a quién?
Tami: A mi papá –Ella sonrió- Ésta era nuestra canción siempre la escuchábamos juntos,  él hacía que pusiera mis pies encima de los suyos y empezábamos a bailar por toda la casa –Ella derramo una lágrima y rápidamente la limpió- ¿Cómo conoces la canción?
Justin: Bueno…Verás -*¿Y ahora qué le digo? Qué estuve buscando una canción que se adaptará a nuestra situación y a los dos…No eso no*- Youtube –Ella volvió a sonreír. *Dios, como amo verla sonreír*- ¿Todavía quieres ir a París? –Le preguntó, recordando la conversación que tuvo por teléfono-
Tami: No es qué no quisiera ir a París, pero esa vez solo tenía curiosidad y quería alejarme un poco de L.A.
Justin: ¿Y? ¿L.A. está bien?
Tami: Creo que es lo mismo: casa, escuela, trabajo…Aunque la transferencia y el mudarme aquí fue una sorpresa para mí
Justin: Pide mi ayuda si la necesitas
Tami: Está bien –Suspiró- De todas formas, gracias por la oferta
Justin: Nunca te dije que te ayudaría
Tami: Entonces no brindes tu ayuda… ¿Qué se siente ser el segundo heredero de las empresas Bieber?
Justin: Bueno, no puedo llamar a mi madre, mamá fuera de esta casa, tampoco puedo llamar a Jason hermano porque él me odia.
Tami: No creo que te odie pero tu vida es todo un drama –Sonrió burlona y Justin sonrió irónico-
Justin: ¿Eres del tipo que guarda rencor? –Ella ladeó la cabeza- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Tami: Nop
Justin: Ni siquiera conoces mi pregunta
Tami: Tus preguntas siempre son peligrosas –Se puso de pie- Gracias por la canción… ¡Buenas noches! –Ella se marchó y Justin vio el atrapasueños-
Justin: Todavía no llega a su clímax

Después de que la canción terminó, él se fue a dormir. Tamara estaba en su habitación y tuvo un flashback.

#Flashback#
Tami: ¿Cómo sabes mi nombre?
Justin: Tengo mucha curiosidad por ella…quizás sea porque ¿me gusta? –Ella se sorprendió- Yo… ¿Te gusto?

Tami: ¿Eres el segundo hijo de esta familia?
Justin: Así es
Tami: Entonces, cuando me vise frente a la puerta ¿sabías qué vivía aquí?
Justin: Sí
Tami: ¿También sabías que vivía en la habitación de empleados? –Él asintió. Tami estaba conmocionada, se dio la vuelta para irse, pero la voz de Justin la detuvo-
Justin: ¡Tamara! –Y siguió caminando-Yo…Te...eché de menos –Ella entró en la casa y unas lágrimas bajaron por sus mejillas. Justin frustrado pone sus manos en su cabeza.-
#Fin del flashback#


Después de eso se quedó profundamente dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario