sábado, 12 de abril de 2014

Capi 29




                          


~Dos días después~

-Maranatha High School-

Nuevamente había un alboroto en la escuela cuando Sarah llegó. Se acerca a los chicos que están frente al salón de clases.

X: ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?
Y: Teno que ir a clases
Sarah: ¿Qué pasa?
Sami: Es Christopher de nuevo –Sarah iba a entrar pero uno de los chicos lo impidió-
Z: Entra más tarde
Sarah: Tú entra más tarde –Y entró. Tami se puso de pie y Chris la volvió a sentar-
Sarah: ¡Oye Christopher! ¿Ésta es tu escuela? –Se acerco a ellos- Técnicamente es la escuela de Justin, así que ¿por qué nos dice que salgamos?
Chris: Tengo que preguntarle algo a la nueva rica –Tami se tensó- No te pongas nerviosa –Tomo la mochila de Tami y la vació en el suelo.-
Tami: ¿Qué haces? -En ese momento entro Ali-
Sarah: ¿Qué?
Chris: Me alegro de qué estés aquí –Luego él tomo la mochila de Sarah e hizo lo mismo-
Sarah: ¿Te volviste loco? –Ali se puso al lado de Tami-
Chris: ¿Puedes verlos? –Tami miro al suelo- ¡Mira! –Vio a lo que se refería, las cosas de Sarah era todas costosas y las de Tami tan simples y baratas- Nunca has gastado dinero. No eres nueva rica
Ali: ¿Y quién eres tú para decir eso? –Él miro a Sarah-
Chris: Sarah ¿en serio ella es una nueva rica? –Las tres lo miraron y luego Ali y Tami miraron a Sarah-
Sarah: No lo sé… ¿Y por qué te importa si es una nueva rica o no?
Ali: Lo pregunta es: ¿cuál es tu problema con Tami?
Chris: Me importa…Si una chica del grupo de beneficencia pretende ser una nueva rica, ha engañado a toda la escuela. Entonces, eso supone un problema porque todos somos víctimas ¿o no? –Ali formo un puño y Tami lo miro a los ojos-
Tami: Si no vas a disculparte, ¡piérdete!
Chris: ¿Qué te hace tan valiente? ¿Puedo preguntar eso?
Zac: ¡Muévete! –Se escucho la voz de Zac antes de que entrara al salón. - ¿Qué sucede Sarah? –Miro a Tami- ¿Qué pasó?
Sarah: Chris se volvió loco –Chris se paso la mano por el pelo-
Zac: Estás empezando a molestarme, ¿por qué no dejas a los chicos entrar a clases en paz –Chris miro a Tami con arrogancia-
Chris: La chica nueva parece tener muchos caballeros de brillante armadura, me dan ganas de competir –Tami lo miro y él volteo su cabeza- Ahora tendré que empezar a actuar mal –Golpeo el hombro de Zac cuando paso por su lado y se fue. Zac se acerco a Tami-
Zac: ¿Estás bien? –Ella asintió- Limpiemos esto
Ali: ¡Esto es molesto! –Se dirigió a la puerta-
Tami: ¿A dónde vas?
Ali: A quitarme una duda
Zac: No te metas en problemas
Ali: No puedo prometer que no lo haré –Y salió-
Sarah: ¡Aish! Mira en lo que me has metido
Tami: Lo siento –Los tres se agacharon, empezaron a recoger las cosa y los otros estudiantes comenzaron a entrar. Zac ayudaba a Tami y miro a Sarah-
Zac: Sarah, gracias
Sarah: No me hables
Tami: Yo haré esto. Tú ayuda a Sarah –Él la ignoró y la termino de ayudar. Se pusieron de pie y se acomodaron para las clases-

Mientras tanto Ali fue detrás de Christopher.

Ali: ¡Oye tú, detente ahí! –Él la ignoró- ¿No te detendrás?...Bien, no tengo opción –Saco el estuche de su mochila y lo lanzo dándole en la espalda, ellos se dieron la vuelta y se acercaron a ella-
X: ¿Estás loca? –La agarro fuertemente por el brazo-
Ali: Un poco y más vale que me sueltes
Chris: ¡Suéltala! –Y así lo hizo- ¿Crees qué puedes lanzarme un estuche y no te pasará nada?
Ali: No, pero ya que no te detenía por las buenas, tuve que hacerlo por las malas
Y: ¿Qué lo qué quieres con Christopher?
Ali: ¿Y por qué tienes que saberlo? –Chris sonrió pero no dejo que nadie la viera-
Chris: Ustedes adelántense. Tengo que escuchar lo ella tiene que decir –Ellos no lo cuestionaron e hicieron lo que dijo- ¿Y bien?
Ali: No sé qué ocurre contigo…Bueno, si lo sé
Chris: ¿Ah sí?
Ali: Sí. Pero no vine a decirte eso. Deja de meterte con Tami o si no tendrás serios problemas
Chris: ¿Me estás amenazando?
Ali: No, te estoy advirtiendo…Créeme, conozco a muchas personas que quieren proteger a Tami, y son capaces de hacerte daño.
Chris: ¿Acaso sabes quién soy?
Ali: No, pero seguro dirás que tu familia tiene mucho poder y que tienes muchos abogados y no sé cuántas cosas más, sin embargo no creo que sea conveniente que te metas con ella.
Chris: ¿Se puede saber por qué lo dices?
Ali: Es un secreto que no tengo derecho a revelar, pero hay un propósito por el que me enviaron a estudiar aquí y lo cumpliré no solo porque me lo pidieron así sino también porque Tami, es mi mejor amiga, hermana y compañera…No permitiré que un idiota como tú se meta con ella.
Chris: ¿Crees que tienes mucho poder para detenerme?
Ali: Tengo todo el poder que la familia Hamilton me dé. –Chris se tenso-
Chris: ¿Hamilton? ¿Vienes de la familia Hamilton? ¿Eres la nieta de Jacques Hamilton?
Ali: No soy su nieta, ella estudia con tutores privados, no tiene necesidad de venir a la escuela. Pero soy muy cercana a la familia Hamilton, tanto que se puede decir que soy parte de la familia.
Chris: Así que conoces a la heredera de los Hamilton ¿en serio crees qué voy a creerme ese cuento?
Ali: Si lo crees o no, es asunto tuyo…Ya estás advertido. –Y se fue-
Chris: No puede ser verdad ¿o sí?

~En el salón de clases~

Todos esperaban que llegara el profesor, cuando Samantha entro en el aula.

Sami: Christopher volcó la mochila de la nueva rica –Remy, Beca y Justin lo miraron- También le pregunto si era realmente rica
Justin: ¿Cuándo?
Sami: Justo ahora
Remy: Estaba muy tranquilo estos días –Justin se puso de pie e iba a salir-
Profe: Muy bien, todos tomen asiento por favor…La clase ha comenzado

Sami regresó a su salón. Justin se sentó y Beca lo miro medio enojada. Él solo suspiró. Durante el transcurso de las clases, Justin miraba continuamente el reloj, esperando que las horas se pasaran rápidamente. Inmediatamente sonó la campana  del receso fue en busca de Tamara.

Por otro lado, Tami fue a su casillero a guardar unos libros, cuando ve nuevamente unos de los alborotos causados por Christopher.
Chris le presentó a Tony una queja legal y formal. Y Tony le estaba pidiendo que retirara la demanda.

Tony: Haz que esto desaparezca, por favor
Chris: Me haces lucir mal –Sonrió cínicamente- ¿No lo viste llegar cuando me golpeaste?... ¿Qué tan decente pensaste que era? –Beca llego a su casillero, observo la situación pero la ignoró. Remy y Sami solo miraban sin hacer o decir nada- “¿Por favor?” Me diagnosticaron 3 semanas para curarme…Me dolió un montón –Se acercó a Tony- No podía detener las lágrimas que salían de mis ojos
Tony: Lo siento –Agachó la cabeza- Has que desaparezca, por favor
Chris: No puedo hacerlo. Me golpeaste, así que toma eso; gasta un montón de dinero y consigue un buen abogado
Tony: ¿Qué quieres qué haga?
Chris: Me rompes el corazón –Fingió compasión- No puedo garantizar nada pero ¿quieres probar arrodillándote?  -Todos prestaron atención a la escena. Ali llego al lado de Tami-
Ali: ¿Lo está molestando otra vez?
Tami: Si, lo ha demandado por el golpe que le dio
Ali: ¡¿Qué?!
Tami: Dijo que si se arrodilla había una posibilidad de retirarla
Ali: Ese chico es un maldito desgraciado
Tami: ¡Ali!
Ali: ¿Qué? Es la verdad –Ambas observaron nuevamente la escena-
Chris: Puedo cambiar de parecer –Tony miro la hoja y lentamente se arrodillo. Tami no podía creerlo y Ali cerró sus manos en forma de puños. En ese mismo instante Justin llegó y observó la escena. Suspiró y se acercó a Tony-
Justin: ¡De pie! –Le ordenó-
Tony: Esto no es de tu incumbencia
Justin: ¡Levántate!     
Tony: Deja de pretender que eres bueno. Es desagradable –Justin lo miro compresivo- No eres diferente a él –Chris rió irónico-      
Chris: Tony. Eres tan listo
Justin: ¿Te molesté en el pasado?
Tony: Al menos Christopher lo recuerda
Justin: Perdón –Suspiró- A cambio te pagaré así –Le dio un puñetazo a Chris- Te golpeé, ahora haz que me arrodille también –Chris está impactado ´pero aún así le responde-
Chris: ¿Puedo?
Justin: Estoy deseando que pase
Chris: También yo
X: ¿Quién está peleando? –Todos se fueron rápidamente al escuchar la voz de un profesor- ¿Qué creen qué hacen?...A la dirección inmediatamente.

Ellos fueron a la dirección sin decir nada. Tami y Ali los observaron y luego se miraron entre sí.
                                                                                                                                                                                                                                                                           
Tami: ¿Acaso se volvió loco?
Ali: Pues loco o no, me alegro de que lo haya golpeado
Tami: Eso no es algo para alegrarse, sabes que él acaba de agregarle más leña al fuego, esto se va a poner peor
Ali: ¿Y qué lo digas? Y yo que pensaba que nuestro último año sería aburrido en esta escuela, y me agrada poder decir que me equivoqué,
Tami: Estás loca ¿lo sabías?
Ali: Si, ya lo sé…Pero ¿qué crees que le haya pasado a Justin?
Tami: ¿A qué te refieres?
Ali: Es que él venía dispuesto a golpear a Chris antes de encontrarse con esto
Tami: ¿Dices que él golpeo a Chris por otra razón? –Ali asintió-
Ali: La preguntas es: ¿Cuál?
Tami: Estoy segura de que la averiguaras, tú nunca te quedas con la curiosidad
Ali: Tenlo por seguro. Será mejor que regresemos a clases

Y con esa duda en ambas regresaron a sus clases. Mientras tanto en la dirección.

Jacqui: ¿No necesitas ir al hospital? ¿No te duele?
Chris: Algo así puede pasar entre amigos pero rompe mi corazón –Justin viró los ojos-
Jacqui: De verdad lo siento. Tu padre estaría desolado
Chris: No voy a demandar, así que no se preocupe
Jacqui: No me refiero a eso…Me estoy disculpando como la tía de Justin –Jacqui miro a Justin- Apenas hace unos días te transferiste y ya estás causando problemas… ¿Olvidaste la promesa que hiciste?
Justin: Lo siento, tía
Jacqui: Si vas a ser así, será mejor que vayas a otra escuela…Te lo había advertido –suspiró- ¿A quién debo decirle para asustarte? ¿A tu hermano? –Justin se tenso-
Chris: Estoy bien, Sra. Bieber…No sea tan dura con él, por favor –Justin lo miro incrédulo y  Chris le devolvió la mirada-
Jacqui: Como castigo deberán limpiar la piscina durante dos semanas y lo harán juntos ¿entendido?
CyJ: Si directora

Después salieron para ir a sus clases.

Chris: Incluso tu tía lo sugirió, ¿por qué no consideras transferirte?
Justin: ¿No tienes que irte? Debes estar avergonzado por ser golpeado
Chris: ¿No escuchas por qué no es tu madre? –Justin se giro hacia él-
Justin: Vete antes de que te golpee el otro lado
Chris: Eso es lo que estoy esperando, así no tendré que contenerme…Vamos, golpéame de nuevo

Justin: Estoy seguro de que habrá una próxima  vez –Y ambos se fueron por lados opuestos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario